RCD / NOTICIAS

Jose Lara, tras el regreso del público a ABANCA-RIAZOR: "La afición que tiene el Dépor es maravillosa"

21/10/2020 19:20

Jose Lara procede de uno de los equipos, el Sevilla CF, que puede presumir de contar con una de las hinchadas más entusiastas del fútbol español. Aún así, aseguró esta mañana en rueda de prensa en Abegondo, tras debutar con aficionados en la grada de ABANCA-RIAZOR el pasado domingo ante el Salamanca CF UDS, que "el calor del público se notó. Para mí es muy importante porque en ciertos momentos del partido se hace notar y te da fuerzas. La afición que tiene el Dépor es maravillosa. A pesar de la situación que vivimos, están muy volcados con nosotros. Para nosotros es importantísimo y lo valoramos mucho".

Del encuentro ante el Salamanca CF UDS, el atacante blanquiazul resalta que "lo más positivo fueron los 3 puntos. El equipo está trabajando bastante bien, haciendo hincapié en todas las líneas y se verá reflejado en los próximos encuentros".

De su debut, destaca que se encontró "bien. La afición nos va a dar ese aliento que nos ayuda tanto dentro del campo. Para mí es un punto muy fuerte y me hace dar mucho más de mí. Ese calor, ese aliento es fundamental", insiste.

Se pone una nota "positiva. A partir de esta semana hay que matizar ciertas cosas que podemos mejorar y realizarlas en el próximo encuentro", concretamente el domingo 25 de octubre en el Estadio de San Lázaro Vero Boquete ante la SD Compostela (17:00 horas).

Eso sí, deja claro que hay gente nueva en el equipo "y la primera toma de contacto, estadio nuevo... Todo influye. El próximo será diferente y seguramente iremos mejorando e intentaremos reflejarlo en cada partido".

Preguntado por el sistema, asegura que "el equipo entiende bien lo que tiene que hacer. Tenemos jugadores que por bandas hacemos daño. Matizando ciertas cosas iremos mejorando y sacando resultados con mejor juego".

Ve al equipo capacitado para "apretar arriba" a los rivales: "Somos conscientes de que es complicado hacerlo los 90 minutos. Tenemos que hablarnos dentro del campo y saber cuánto tenemos que ir. A veces es mejor esperar en zonas más replegadas".

Más noticias de: JOSÉ ALONSO LARA