RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí: "No nos queda otra que conseguir los 3 puntos mañana"

José Luis Martí manifestó esta mañana en rueda de prensa que el Deportivo tiene que cuidar mañana lunes 27 de mayo en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Gol y LaLiga 1|2|3 TV) ante el Real Mallorca "esa ansiedad por ganar, esas ganas por demostrar, esas ganas por llegar a donde queremos llegar".

Ve al vestuario con "muchísimas ganas" de que llegue el partido pero pide "paciencia porque nos vamos a encontrar con un rival muy bien colocado, bien ordenado, que no nos va permitir muchas cosas".

Precisamente destaca del Mallorca que es un equipo "muy ordenado, muy equilibrado, que se junta muy bien. No tiene problema de juntarse cerca de su área con esa línea de 4 (defensas) y sus 5 centrocampistas. Y luego tener un hombre de referencia que es capaz de aguantar el balón cada vez que el equipo tiene que salir. Sale muy rápido con jugadores veloces por fuera capaces de encarar. Y luego cuando tiene el balón tiene capacidad para jugar y combinar desde atrás para llegar a la portería rival".

No quiere hablar de mano a mano con el Cádiz de cara a meterse en el playoff de ascenso: "Ahora mismo el mano a mano es con el Mallorca mañana a las nueve de la noche. Ese es el mano a mano que tenemos. No tenemos otra cosa en la cabeza que no sea eso. A nosotros no nos queda otra que conseguir los 3 puntos el lunes".

En esta línea, recuerda que el Dépor en este tramo de la temporada siempre "intenta arriesgar al máximo, con dos delanteros; dos jugadores por fuera bastante ofensivos; con un mediocentro, está jugando ahora Edu, de perfil ofensivo. Estamos jugando con esa mentalidad de perfil ofensivo". Pero Martí advierte que a pesar de la situación, "no podemos descomponernos. Sí está claro que a medida que vaya pasando el partido habrá que tomar decisiones en función de cómo vaya transcurriendo el encuentro".

Espera a una afición "que esté con nosotros como nos ha demostrado el día de ayer, con el apoyo que hicieron en su visita a Abegondo, por el cariño que demuestra al esfuerzo de los futbolistas. Nosotros lo que podemos hacer es recompensárselo con el mejor juego posible y con los 3 puntos".