RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Luis Martí se afana en los detalles y aprovecha cada minuto en trabajo táctico y de estrategia

Con apenas dos sesiones de preparación del partido de este miércoles en ABANCA-RIAZOR ante el Málaga CF (21:00 horas, Movistar Partidazo), correspondiente a la ida de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, José Luis Martí aprovecha cada minuto que sus futbolistas están sobre el césped de Abegondo con trabajo táctico y de estrategia.

Con estas últimas sesiones que no suelen superar los 75 minutos de duración debido a lo avanzado de la temporada, el técnico deportivista arrancó esta mañana, tras un calentamiento, con un trabajo táctico y ensayo de acciones a balón parado con el equipo dividido en dos grupos, en los campos 2 y 3 de la Ciudad Deportiva.

Un partido 11 contra 11 puso el punto y final al trabajo sobre el césped, hoy también con los canteranos Víctor, Valín; y los porteros Ricardo Benjamim y Alberto.

Martí no dejó de dar instrucciones a sus jugadores, consciente de que un mínimo detalle puede decantar la eliminatoria de un lado u otro.

Esta mañana se quedaron en el gimnasio, con entrenamiento específico: Eneko Bóveda y Dani Giménez, además de Vítor Silva y Krohn-Dehli.

Mañana martes, la plantilla está citada a las 11:00 horas en Abegondo.