RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Manuel Rodríguez recibe la insignia de oro y brillantes del RC Deportivo tras 50 años trabajando en el Club

Uno de los momentos más emotivos de la Gala de Entrega de Insignias de Plata de esta temporada, celebrada un año más en Palexco, fue el reconocimiento, tras su reciente jubilación, a José Manuel Rodríguez Barbeito (A Coruña, 12 de febrero de 1957). El presidente Antonio Couceiro le hizo entrega de la máxima distinción del Club: la insignia de oro y brillantes del RC Deportivo.

José Manuel trabajó toda su vida en el RC Deportivo, desde que comenzó con 15 años en la antigua sede del Club en Santa Catalina, hasta su jubilación este año, 50 después. Empleados, presidentes, directivos y aficionados han visto durante décadas como aquel niño que comenzó haciendo recados para la entidad se convirtió en uno de los rostros más anónimos para el gran público pero más reconocibles para los miles de Deportivistas que cada temporada se pasaron por las taquillas de la Marina, el Palacio de los Deportes o la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El RC Deportivo quiere agradecer a José Manuel su entrega en toda una vida dedicada al Club y, sobre todo, desearle que disfute con su familia y amigos de una más que merecida y trabajada jubilación. Gracias compañero, gracias Deportivista!