RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

José Rey debutó ante Japón como titular en la selección española sub-16

- Foto: @SEFutbol -

Japón fue el segundo rival de José Rey y la selección española sub-16 este mediodía en la 2ª jornada del Torneo Internacional Football Federations Cup.

En esta ocasión, José Rey fue titular y debutó así con este combinado nacional. Fue relevado en el minuto 56 por Reyes. El choque acabó en igualada (0-0) a pesar de las numerosas oportunidades disfrutadas por los hispanos, que también fueron mejores que sus rivales en los penaltis: 3-1.

Este resultado clasifica a España para la final del torneo, el domingo 27 de noviembre a las 11:00 en el Estadio Guillermo Amor de Benidorm, ante el vencedor de la semifinal entre Bélgica y México.

El pasado miércoles, el cadete deportivista no tuvo minutos ante Estados Unidos en la 1ª jornada, que se saldó con triunfo de los españoles en la tanda de penaltis (4-2) tras llegar al final del tiempo reglamentario con igualada (2-2).

José Rey pertenece a la plantilla del Cadete que lidera la División de Honor con 5 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado, el RC Celta. Esta temporada, suma 4 goles.

Precisamente a consecuencia de esta citación internacional, el atacante será baja obligada este domingo 27 (11:30) en el encuentro liguero de su equipo en Abegondo ante el ED Xuventude de Oroso.

De esta forma, #ANOSACANTEIRA vuelve a estar en el punto de mira de las categorías inferiores de la selección española porque recientemente el delantero del Juvenil A Kevin Sánchez participó con la sub-18 en dos partidos amistosos ante Suiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los resultados de la selección española sub-16 en esta concentración de Alfaz del Pi son los siguientes:

Miércoles 23 de noviembre
ESPAÑA 2 - ESTADOS UNIDOS 2. A penaltis: 4-2

Viernes 25 de noviembre
ESPAÑA 0 - JAPÓN 0. A penaltis: 3-1

Domingo 27 de noviembre
Final
11:00: ESPAÑA - BÉLGICA o MÉXICO, en el Estadio Guillermo Amor (Benidorm)