RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Joselu: "Intentaré aportar lo máximo que pueda para conseguir victorias y goles"

Joselu compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de Riazor. Tomó la palabra en primer lugar para agradecer el "trato espectacular de los doctores Moncho (doctor Ramón Barral) y Lari (doctor Carlos Lariño), los fisioterapeutas, Antón (Doval), Adán (Carbó), sobre todo de Adolfo (Mateo), que fue con el que más tiempo estuve. Con Fran Molano, que se incorporó tarde. Quería darles las gracias a todos ellos. Una gran parte de que esté aquí de vuelta es gracias a ellos. Agradecerles el trabajo que tuvieron conmigo y lo profesionales que fueron como lo es el Deportivo".

Confesó haber llevado este tiempo de recuperación "con mucho optimismo desde el primer día porque pensábamos desde el primer momento que era algo más grave de lo esperado. Aquí estoy, recuperado y con buenas sensaciones, que es lo importante".

Reconoció que el pasado martes en Sevilla, en su vuelta a los terrenos de juego, "al principio me sentía un poco raro porque desafortunadamente no tuve los suficientes minutos que quería tener durante estos primeros partidos. La sensación fue extraña al volver a sentirme jugador aunque no fue una lesión tampoco de seis meses".

Subraya que lo primero es "sentirme bien físicamente, que la rodilla responda bien. Todos esos pasos los hemos cumplido. Ahora el objetivo es ayudar al equipo lo máximo que pueda e intentar conseguir una victoria el lunes", en el partido ante la Real Sociedad en Riazor (20.45, Gol TV).

Preguntado sobre si se ve titular o no ante el conjunto vasco, apunta que "llevo muchas semanas trabajando aunque aparte, y luego una semana y pico trabajando con el equipo. Me siento muy bien. Estoy aquí para ayudar al equipo. Si el entrenador ve necesario que juegue el lunes o no, son decisiones que toma el entrenador. Me siento bien físicamente para aportar lo que puedo aportar".

El delantero deportivista recalca que "jugar en el Deportivo para mí es una motivación desde el primer día que vine. Desde el primer día que llegué aquí ya os dije a todos que estaba muy contento de estar aquí, y que era una oportunidad muy buena para mí, que lo iba a dar todo. No pudo ser en el terreno de juego por culpa de la lesión. A partir de ahora espero que pueda aportar todo el mejor que pueda hacer y ayudar el Deportivo a cumplir el objetivo. Y sobre todo por esta grandísima afición que me apoyó desde el primer día".

En este primer tramo de competición, opina Joselu que "estamos siendo superiores a los rivales. Estamos haciendo muy buen fútbol. El entrenador está planteando muy bien los partidos. Al final esto es fútbol y el que meta más goles que el otro pues gana. Desde mi punto de vista intentaré aportar lo máximo que pueda para conseguir victorias y para conseguir goles que al final, el juego lo estamos teniendo, estamos teniendo ocasiones".