RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Joselu y Álex Bergantiños recuerdan que falta el partido de vuelta en Riazor

Joselu y hoy el capitán Alex Bergantiños atendieron a los medios de comunicación al finalizar el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, esta noche en Sevilla. Los dos jugadores coinciden en apuntar que el partido de vuelta en Riazor el próximo 21 de diciembre será definitivo.

El delantero, que reaparecía tras superar su lesión de rodilla, confesó estar "muy contento de volver a pisar un terreno de juego y de volver a tener minutos". Subraya Joselu que hoy "todo ha respondido bien. Esperemos que siga todo así".

Del encuentro, advierte que "ahora tenemos la vuelta en Riazor, otro partido completamente diferente. Hoy el resultado ni fu ni fa, 1-0 que es una derrota, pero está la eliminatoria muy abierta".

Por su parte, el capitán Alex Bergantiños, que esta noche disputó sus primeros minutos oficiales en esta temporada, opina que "la segunda parte la hemos jugado en el campo del Betis. Lo hemos intentado. Hemos tenido tres o cuatro opciones claras".

Por este motivo, asegura el mediocentro coruñés que "nos vamos con la sensación de poco premio por no haber marcado gol".

No obstante, advierte Álex que "lo daremos todo para darle la vuelta a la eliminatoria en Riazor".