RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Josep Calavera se unió esta mañana al trabajo de grupo en la única sesión prevista para hoy jueves

Josep Calavera fue la novedad en el entrenamiento de hoy jueves del Deportivo. El mediocentro blanquiazul se sumó al trabajo de grupo tras permanecer unos días con entrenamiento individualizado en su domicilio por prescripción de los Servicios Médicos.

Hoy, Calavera completó con normalidad una sesión de baja intensidad, con juego reducido, fútbol tenis y rondos entre los campos 4 y 5.

Se entrenaron al margen Pablo Brea, Uche y Jaime, este debido a unas molestias en los isquiotibiales. Advirtió Borja Jiménez en rueda de prensa que "estamos teniendo mucho cuidado en los primeros días para no tener ningún tipo de lesión. Hemos ido de muy poquito a ir aumentando las cargas. Con cualquier jugador que tenga una mínima molestia somos muy prudentes. Preferimos que no haga una sesión a que tenga que perderse cuatro o cinco".

Rolan y Fede Cartabia tienen permiso; y Celso Borges está concentrado con su selección en la Copa de Oro de la CONCACAF.

Por su parte, Valín permanece en su casa con trabajo individualizado hasta que dictaminen los Servicios Médicos.

Yeremay, Noel, Guille Bueno, Trilli, Brais Suárez, Iván Guerrero, Alberto y Juan Rodríguez son la representación de #ANOSACANTEIRA en el primer equipo.

Finalmente, Derik Osede se recupera en Abegondo de la lesión sufrida la temporada pasada apoyándose en los Servicios Médicos del Deportivo (médicos, fisioterapeutas, recuperadores...). Al central madrileño se refirió el técnico deportivista ante los medios de comunicación: "Es un magnífico profesional y es el momento de decir que el comportamiento que está teniendo el Deportivo está a la altura de lo profesional que es Derik. Es un chaval que tuvo un compromiso muy grande el año pasado, ha sufrido una lesión importante y ahora estamos ayudando a recuperarla".

Mañana viernes 23 de julio, el Dépor cambia su rutina habitual y trabajará por la tarde, a partir de las 19:00 horas, en Abegondo.