RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jovanović, Beto da Silva, Salva Ruiz y Montero se estrenaron en Abegondo

Cuatro de las cinco últimas incorporaciones del RC Deportivo se estrenaron esta mañana en Abegondo a las órdenes de Juan Antonio Anquela: Jovanović, Beto da Silva, Salva Ruiz y Montero.

Faltó únicamente Mollejo, a consecuencia de su convocatoria con la selección española sub-19.

El técnico deportivista no pudo contar con los lesionados Nolaskoain, Longo, Somma y Borja Valle, este a consecuencia de una contusión en el quinto dedo del pie derecho sufrida en Vallecas; además de con Gaku, concentrado ya con la selección de Japón para dos partidos internacionales.

Esta mañana, los titulares ante el Rayo Vallecano el pasado domingo solo realizaron la primera parte de la sesión, con un trabajo preventivo y unos rondos. A continuación, pasaron a tareas de recuperación física: estiramientos...

Para los demás, incluidos los fabrilistas Gandoy, Boian, Valín, David Sánchez y Javi Sánchez, hubo además un ejercicio de posesión, un trabajo de finalizaciones y, para concluir, fútbol en espacio reducido.

Mañana miércoles 4 de septiembre, el Deportivo se volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva a partir de las 10:30 horas. Al finalizar, Anquela dará la lista de convocados que por la tarde disputarán el XXI Memorial Moncho Rivera en A Malata (20:00 horas) ante el Racing de Ferrol.