RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Jovanović regresa a una lista de 20 futbolistas para recibir mañana al Real Zaragoza en ABANCA-RIAZOR

Luis César citó a 20 futbolistas, entre ellos el canterano Mujaid, para recibir al Real Zaragoza en ABANCA-RIAZOR mañana domingo 8 de diciembre (16:00 horas, #Vamos).

La novedad en la citación es el regreso de Jovanović, ya recuperado de la lesión muscular que lo mantuvo apartado del equipo en los últimos partidos.

Luis César vaticina mañana un once "no muy distinto" al del pasado domingo en Lugo. "Puede haber algún cambio", advirtió en rueda de prensa.

Se quedan fuera de la convocatoria por lesión David Simón, Christian Santos y Salva Ruiz, del que el técnico deportivista considera "prematuro" su vuelta, a pesar de que el lateral valenciano lleva un par de sesiones completas con el grupo.

En el entrenamiento de esta mañana, también con el fabrilista Gandoy, el técnico deportivista, tras un calentamiento con juegos de velocidad y rondos, dispuso un partido 11 contra 11 en el campo 2, haciendo especial hincapié en acciones a balón parado.

Los convocados se concentran esta tarde en el Hotel Meliá María Pita a las 20:30 horas.

Tras el encuentro ante el Real Zaragoza, la plantilla está citada de nuevo el martes a las 9:30 en Abegondo para desayunar y entrenar a partir de las 11:00 horas. El lunes 9 habrá jornada de descanso.