RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juan Carlos Menudo resalta en su presentación que está llegando al vestuario "gente con mucha hambre, con mucha ilusión"

Juan Carlos Menudo Domínguez (Sevilla, 18 de junio de 1991) fue presentado esta mañana en Abegondo como nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas.

En primer lugar, el futbolista andaluz posó para los medios gráficos con el Presidente del Club, Antonio Couceiro, en el campo principal de la Ciudad Deportiva. A falta de la presentación de las nuevas camisetas, que será en los próximos días, lucieron una de las bufandas oficiales del Dépor.

Acto seguido, Juan Carlos Menudo respondió a las preguntas de los medios de comunicación. Es consciente de "llegar a un club grande que por circunstancias está en una categoría que no le corresponde. Vamos a intentar todos, con la mayor de las ilusiones y con trabajo, hacer las cosas bien para ayudar al Club a volver al lugar que se merece".

En el poco tiempo que lleva en Abegondo pudo apreciar en el Club "un potencial muy bueno en todos los estamentos. Intentaremos trabajar, sobre el papel somos favoritos pero por el escudo no se van a ganar partidos ni se van a hacer cosas sin trabajo. Intentar trabajar día a día, domingo tras domingo. Intentar conseguir los objetivos. Eso nos ayudará a estar cerca de lo que todos soñamos a final de temporada".

Asegura sentirse sorprendido por "la gente tan humana que hay en el Club, la cercanía. Y sobre todo el equipo que se está haciendo, más allá del tema deportivo. Creo que es gente que viene con mucha hambre, mucha ilusión. Es de lo que se trata en esta categoría. Hay mucha gente con ganas de hacer las cosas bien y entre todos ayudar al máximo".

Subraya Juan Carlos Menudo que "cuando las cosas no salen (en referencia a lo vivido la temporada pasada) hay que hacer otras cosas distintas. Se están haciendo las cosas bien porque se están utilizando jugadores de la categoría, que sabemos lo que es esta Segunda B, la Primera RFEF. Venimos con unas ganas, una ilusión, un hambre que es lo importante en este momento. Lo vamos a necesitar. Vendrán momentos duros, momentos buenos pero el ambiente que hay nos va a reforzar".

Finalmente, el nuevo centrocampista blanquiazul apunta que Borja Jiménez "viene con mucha ilusión. Es muy joven pero desde primera hora ha marcado una pauta, una línea a seguir, una idea. Es muy temprano pero pinta bien. Se están haciendo las cosas bien. El míster está creando un grupo que genere ilusión tanto fuera como aquí dentro".