RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Carlos opina que ayer ''fue un debut soñado''

Juan Carlos debutó ayer con el Deportivo en Primera División. "Me ha cogido por sorpresa. Primero ir convocado y luego jugar, algo que hasta hace dos días no contaba con ello. Estoy contento con debutar en Primera, porque el equi

El canterano le agradece a Víctor Fernández "la confianza de haberme dado la oportunidad ayer en un partido difícil, con 2-0. Quizás lo más lógico hubiese sido hacer un cambio defensivo, aguantar el partido. Me metió a mí pronto, que soy más de corte ofensivo. Fue un cambio valiente".

Rememoró el momento en el que el técnico se dirigió a él para ordenarle calentar, ya iniciada la segunda mitad: "Prácticamente ni calenté. Me dijo que calentase rápido y a los tres minutos ya entré. Ya casi no me dio tiempo a pensar. Luego una vez entras al campo ya más tranquilo y por suerte se ganó y fue un debut soñado".

Advierte que "es una alegría haber podido participar. No he dejado de trabajar, he intentado ser el mismo, aprender cada día, mejorar, no caer en la desesperación y me han dado esta oportunidad pero no ha cambiado nada. Yo tengo que seguir trabajando igual e intentar demostrar al míster que puedo estar ahí. Luego ya se verá".