RCD / NOTICIAS

Juan Carlos: Sería un error verse ya con los deberes hechos

Juan Carlos, autor ayer del primer gol ante el Recreativo de Huelva, advirtió esta mañana ante los medios de comunicación que "sería un error verse ya con los deberes hechos. Hay que ir partido a partido. Estamos en una buena racha, trabajando bien o jugando bien. Estamos a un buen nivel. Lo importante ahora es no decaer".

14/04/2014 21:48

A su juicio, ante el Recre, "parecía un once ofensivo pero los jugadores ofensivos también corren, defienden y trabajan. Eso es algo que el míster nos dejó claro desde el principio. El Recre no encontraba espacios por dónde hacernos daño".

Cree Juan Carlos que ahora mismo "somos un bloque, tenemos la idea clara de cómo podemos hacer daño al rival, sea donde sea".

Este triunfo de ayer domingo sirvió para "demostrar que podemos facelo igual de ben que fóra da casa"; y además "nos da confianza para el sprint final".

Pide que no haya relajación porque "todos los equipos van a intentar apretar". Por consiguiente, Juan Carlos subraya que no hay que hacer cuentas: "Tenemos en nuestras manos no decaer. Seguir y seguir hasta que consigamos el objetivo".

Más noticias de: JUAN CARLOS

RCD / Noticias Relacionadas