RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juan, defensa del Cadete A, jugará el Torneo de Desarrollo Uefa con la Selección Española sub-16

Juan Rodríguez Lima, jugador del Cadete A, ha sido convocado por la Selección Española sub-16 para el Torneo de Desarrollo Uefa que se disputará del 11 al 19 de febrero en las instalaciones de la Federación Inglesa de St. George's Park, en Burton-upon-Trent (Inglaterra), 220 kilómetros al noroeste de Londres.

Juan, que juega como lateral izquierdo, tendrá que presentarse el próximo domingo 11 de febrero a las 11:00 horas en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, para ponerse a disposición del seleccionador nacional, David Gordo.

Tras los entrenamientos realizados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) entre el 29 y 31 de enero, el técnico ha convocado ahora a 20 de los 24 futbolistas que estuvieron presentes en aquellas sesiones.

Cabe recordar que la selección sub-16 es una primera aproximación a los combinados nacionales, pues no existe ninguna competición oficial, ni europea ni mundial, de esta categoría.

El calendario de encuentros es el siguiente:

Miércoles 14 de febrero
18:00 (hora local): ESPAÑA - ESCOCIA, en St. George's Park

Viernes 16 de febrero
19:00 (hora local): ESPAÑA - INGLATERRA, en St. George's Park

Lunes 19 de febrero
10:30 (hora local): ESPAÑA - DINAMARCA, en St. George's Park

Juan regresará con el resto de la expedición el mismo lunes 19 de febrero a las 17:20 (hora local), en un vuelo que aterrizará en Madrid a las 20:35 horas.