RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez: Entiendo el malestar de la gente, el mismo que tenemos nosotros

Juan Domínguez manifestó en la sala de prensa de Abegondo que los reproches vividos ayer en la ciudad deportiva a cargo de medio centenar de aficionados "me duelen. Entiendo el malestar de la gente, el enfado de la gente,  el mismo

Uno de los capitanes de la plantilla asegura que "me duele que la gente esté así de enfadada. Y me duelen esos comentarios, pero comprensibles".

Calificó lo sucedido ayer como "un toque de atención, un aviso para hacernos ver que están descontentos, pero se comportaron sin violencia, bien, como se comportan siempre. Intentando siempre que sirva para ayudarnos".

Reconoce Juan Domínguez que el pasado miércoles en Elche "non estivemos ben nin a nivel de actitude nin de xogo. A ningún nivel. Creo que é un partido para esquecer. Ao rematar o partido queres desaparecer. Só queda seguir para adiante e non lamentarnos máis porque non serve de nada".

Está convencido el '10' blanquiazul que mañana ante el Villarreal (22.00 horas, Riazor), "vai ser outra cousa, outro partido, outra actitude e conseguir os tres puntos xa dunha vez".