RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juan Domínguez y Pablo Insua presentan sus campus de Pontedeume y Arzúa

Los futbolistas del Deportivo Juan Domínguez y Pablo Insua presentaron, en Monfero y Arzúa respectivamente, sus campos de fútbol y fútbol sala, que se celebrarán entre final de junio y principios de julio.

Juan Domínguez atendió a los medios de comunicación en el camping Fragadeume, en Monfero, en dónde estarán alojados los niños y niñas participantes en esta primera edición del Campus Juan Domínguez 'Vila de Pontedeume'. Está dirigido a niños entre 11 y 13 años, con plazas limitadas. Toda la información está disponible en la página web: www.campusjuandominguez.es.

El centrocampista, entrenador ya de nivel II, reconoce que hace este campus "por implicarme un pouco co fútbol base galego". El objetivo de Juan Domínguez es un proyecto que aúne el deporte, la culturización y socialización.

Asegura Juan Domínguez que se buscó para monitores y técnicos "personas cualificadas, que os adestramentos sexan moi específicos, e que os nenos poidan ter un díptico evaluativo onde se poidan ver os avances. Para eso necesitamos xente cualificada: entrenadores nacionais, licenciados en INEF..."

Por su parte, Pablo Insua hizo lo propio en Arzúa, en la segunda edición del Campus de Fútbol y Fútbol Sala, con Diego Quintela, jugador del Santiago Futsal. En este caso, en colaboración con varios concellos de la zona (Arzúa, Vila de Cruces...), este campus está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 1998 y 2006. Las fechas serán del 29 de junio al 4 de julio.

Los interesados pueden obtener más  información en la página web www.campusinsuaquintela.com, o bien en el teléfono: 677-850594.