RCD / NOTICIAS

Juan José Ponte Veira recibe, a título póstumo, la insignia de oro y brillantes del Real Club Deportivo

07/01/2021 11:13

El descanso del partido Deportivo-Alavés sirvió para homenajear, a título póstumo, a uno de los socios más veteranos del Real Club Deportivo, D. Juan José Ponte Veira. El histórico Deportivista, socio número 6 del Club, falleció el pasado mes de diciembre, en una temporada en la que debía recibir, tras 75 años ininterrumpidos como abonado, su insignia de oro y brillantes del Deportivo.

En un sencillo pero emotivo acto, el presidente del Real Club Deportivo, Fernando Vidal, hizo entrega a los nietos de Juan José: Ledicia, Juan y Patricia, de la insignia de su abuelo mientras una imagen suya aparecía en los videomarcadores del Estadio, los 1.000 aficionados presentes le tributaban un sentido homenaje en forma de aplausos y desde la megafonía se recordaban los tres cuartos de siglo de Deportivismo de Juan José, hermano además del histórico jugador del Depor Enrique Ponte.

La situación sanitaria está impidiendo realizar, como en otras temporadas y en el formato habitual, las entregas de las insignias de oro y de plata a los socios que llevan 50 y 25 años vinculados al Club. En los próximos días se informará, a todos los socios y en especial a los homenajeados, de cómo se les va a tributar ese merecido reconocimiento por tantos años de fidelidad Deportivista.