RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Juan Rodríguez y Mella se incorporaron a las selecciones españolas sub-18 y sub-15 respectivamente

- Foto: @SeFutbol -

Dos canteranos, Juan Rodríguez y Mella, se incorporaron hoy lunes a las concentraciones de las selecciones españolas sub-18 y sub-15 respectivamente.

Ambos futbolistas fueron titulares este pasado fin de semana con el Fabril en Ourense y con el Cadete A en Abegondo ante el CD Calasanz respectivamente.

Juan Rodríguez debuta mañana en la Copa del Atlántico

El juvenil Juan Rodríguez disputará con España sub-18 la 46ª edición de la Copa del Atlántico, que se celebra en la isla de Gran Canaria desde mañana martes 28 de enero.

Titular indiscutible en el Juvenil A de División de Honor, Juan Rodríguez lleva ya varios partidos en el filial de Tercera División a las órdenes de Luisito.

Mañana martes, Eslovaquia será el primer rival de España, a partir de las 18:30 en el Municipal de Maspalomas, sito en la localidad de San Bartolomé de Tirajana.

El canterano blanquiazul tiene este calendario de partidos en el combinado que dirige el exdeportivista Pablo Amo:

Martes 28 de enero
18:30: ESPAÑA - ESLOVAQUIA, en el Municipal de Maspalomas (San Bartolomé de Tirajana)

Miércoles 29 de enero
18:30: ESPAÑA - JAPÓN, en el Anexo al Estadio Gran Canaria

Viernes 31 de enero
18:30: ESPAÑA - MÉXICO, en el Anexo al Estadio Gran Canaria

El regreso a A Coruña será el sábado 1 de febrero, con el tiempo justo para la siguiente cita liguera del Fabril, el domingo 2 de febrero a las 17:00 en Abegondo ante el CD Arenteiro.

Mella jugará en San Pedro del Pinatar

Por su parte, David Mella fue citado por la selección española sub-15 para disputar 3 encuentros internacionales en las instalaciones de Pinatar Arena, sitas en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Así, el combinado nacional que prepara Julen Guerrero tiene este calendario de partidos:

Jueves 30 de enero
13:00: ESPAÑA - REPÚBLICA DE IRLANDA

Sábado 1 de febrero
13:00: REPÚBLICA CHECA - ESPAÑA

Lunes 3 de febrero
16:00: ESPAÑA - PAÍSES BAJOS

Mella se concentró con España hoy lunes 27 de enero. El delantero deportivista, que suma 8 goles en 18 partidos disputados esta temporada en liga, será baja obligada con el Cadete A la próxima jornada, en su visita al Racing de Ferrol prevista para el sábado 1 de febrero (10:15, A Gándara 1).