RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran apunta que el Dépor ''empieza la segunda vuelta en una posición privilegiada''

Juanfran manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que el Deportivo, este sábado 16 de enero en Anoeta ante la Real Sociedad (22.05, TVE), "empieza la segunda vuelta en una posición privilegiada". &nb

Admite no obstante que "ya hemos visto que no nos podemos relajar. Tenemos que seguir con la misma intensidad que nos ha llevado a esta posición, a llevar estos puntos. Con ilusión de hacer un buen trabajo y empezar de manera positiva".

Sostiene que a pesar de las dos derrotas seguidas (ante Villarreal y Real Madrid en liga), "el equipo tiene confianza, entrena bien. Seguro que en el campo de la Real vamos a hacer un buen partido, a sumar y a seguir en nuestro objetivo que es la permanencia".

A pesar de la derrota copera, Juanfran recuerda que "somos profesionales, cometimos un error. El otro día no estuvimos bien, todos lo sabemos. El fútbol es el presente y rápido te da una buena oportunidad para resarcirte y hacer las cosas bien. Y eso es lo que vamos a hacer en el campo de la Real Sociedad. Tenemos que reponernos y los que tengan la suerte de jugar, dar la cara y la intensidad que nos caracteriza".

A su opinión, "el equipo está jugando bien, da buenas sensaciones. Vino el Eibar, que es un rival directo de nuestra liga y se le ganó de manera contundente. Fuimos al campo del Getafe y competimos ante un equipo que se ha visto que está en un momento. Creo que estamos bien. Hay que tener tranquilidad y sobre todo seguir trabajando y mejorando para sobre todo que no pasen tantos partidos sin ganar. Con 27 puntos no podemos hablar nunca de crisis".