RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran: Defensivamente somos un equipo muy poderoso

Juanfran compareció esta mañana ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Abegondo, minutos antes de arrancar la sesión de entrenamiento del primer equipo. "A día de hoy estamos defendiendo muy bien. C

En este sentido, opina que anoche en Mendizorroza "fuimos un equipo difícil. A día de hoy defendiendo somos un equipo muy solidario, corremos mucho, presionamos mucho y somos un equipo complicado".

Destaca Juanfran que "si seguimos con esta base, y mejoramos la parte ofensiva, es una temporada que tenemos que conseguir la permanencia de manera solvente".

Reconoce el defensor deportivista que "nos está costando mucho ofensivamente, pero defensivamente estamos muy bien. Esta es la línea a seguir. Es una seña de identidad nuestra importante. Defensivamente somos un equipo muy poderoso y ofensivamente nos está costando mucho".

Por este motivo, se queda del choque ante el Alavés con "otra portería a cero. Nos hacen muy pocas ocasiones. Me quedo con el trabajo de los delanteros defensivamente, de los mediaspuntas. No todo es meterla que es importante. También hay que destacar que hacen un trabajo defensivo muy importante. A nosotros nos hacen las cosas mucho más fáciles".

Se lamenta Juanfran de que "no entre una y rompa esa mala racha que seguro que hará que el equipo vaya a más".