RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran: Este año se está haciendo un gran grupo, que es muy importante

  Juanfran fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. El lateral deportivista subrayó que "hay un buen grupo. Este año se está haciendo un gran grupo, que es muy importante. Es mejor par

Del partido de este domingo 11 de septiembre en Riazor (20.30 horas, Bein Sport) ante el Athletic Club, sostiene que "si hacemos nosotros las cosas bien vamos a poder ganar el partido. Pero siempre respetando al rival, que tiene grandes jugadores".
 
Define a Joselu, con el que coincidió en la cantera del Real Madrid, como "un gran jugador. Tuve la suerte de jugar dos años con él. Hay que tener paciencia con él para que se adapte, para que vuelva al fútbol español. Lleva cuatro años entre Alemania e Inglaterra. Seguro que si se tiene paciencia y se le deja trabajar, demostrará el gran jugador que es. Yo con él alucinaba en el Castilla. Creo que es un gran rematador, de los mejores con los que me he cruzado en el camino. Estoy seguro que nos dará muchas alegrías y goles seguro".
 
Confiesa estar "contento con todos los compañeros. Creo que se está haciendo un gran grupo. El nivel de futbolistas es muy bueno. Ahora somos nosotros los que debemos dar un paso al frente y demostrar que el Club ha hecho las cosas bien fichando a los que estamos, y que podemos hacer un Dépor más grande, y asentar al Dépor en Primera sin tener que sufrir".
 
Vio Juanfran al equipo en este arranque liguero "con más resultados que fútbol. Todos queremos jugar mejor, pero todos querríamos tener cuatro puntos de seis. Todos querríamos mejorar".
 
Achaca esto "a las imprecisiones y quizás falta de atrevimiento en los últimos metros. Pero también se ha demostrado cosas positivas, como que el equipo ha sabido pelear y estar junto en Sevilla para traerse un 0-0 y remontar un partido en casa sin jugar bien. Hay cosas positivas y cosas negativas".