RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juanfran: "Lo normal es que en verano renueve más años y siga aquí"

Juanfran atendió a los medios de comunicación nada más finalizar el entrenamiento de recuperación en la Casa del Agua. Después de haber llegado la primera victoria fuera de casa, se mostró "muy contento. Necesitábamos mucho ganar, ganar fuera de casa también. Hemos dado un paso importante para estar más tranquilos y para la permanencia".

En esta línea, cree que este miércoles ante el Betis (18:45, Bein Sports) es un encuentro "importantísimo para dar un paso mucho más grande aún".

Del Molinón, reconoce que no fue un partido "brillante. Pero el equipo supo sufrir, supo estar juntos. Cosas que otras veces no se sabía hacer. Y sacamos un partido adelante muy difícil, en un campo que es bonito para jugar, con mucha afición que fue a apoyarnos. Que mejor que brindarles una victoria".

A pesar de la acumulación de encuentros en pocos días, Juanfran apunta que "somos profesionales. Estamos preparados para jugar. Al final es un placer jugar cada tres días. Ojalá el año que viene o en años siguientes podamos jugar cada tres días con el Dépor. Yo veo a los compañeros bien. Hoy hemos recuperado bien aquí en la Casa del Agua. Seguro que vamos a estar bien".

Eso sí, advierte que "no es normal que el Betis tenga dos días más de recuperación. Es algo de la Liga. No podemos meternos ahí. Pero no nos favorece".

Habló claro sobre su futuro. Confesó un interés del Barça por ficharle: "Es un halago, es la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona".

Pero aseguró que "voy a acabar la temporada aquí. No era el momento en enero y mucho menos ahora para hablar de irse a un lado o a otro. En verano el barco llega a puerto y luego en verano lo más normal es que renueve aquí más años y siga aquí".