RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran: Todos y cada uno de la plantilla debemos dar un poquito más

Juanfran asegura en rueda de prensa, a pocos días de visitar el Estadio Sánchez Pizjuán de Sevilla, que "mi pasado bético está olvidado. Mi ilusión es que jugamos contra un gran equipo que creo que est&aacute

De sus enfrentamientos, hasta cuatro, de la pasada temporada con el Sevilla, formando parte de las filas del Betis, insiste en que "hay ganas de vencer porque venimos de tres derrotas y porque rompemos una mala dinámica nuestra y porque es un gran equipo. Daría un gran respaldo a esta plantilla conseguir la victoria contra un equipo como es el Sevilla".

Sobre la situación del vestuario, "no te voy a decir que estamos bien", apunta Juanfran. "La gente está trabajando fuerte, pero cuándo uno pierde tres partidos seguidos pues te comes la cabeza, ves los partidos, ves donde has fallado... No hay que buscar excusas si no poner remedios. Hay que trabajar y sacar ésto adelante", añade.

Para escapar de la zona baja, el atacante deportivista opina que "todos y cada uno de la plantilla debe dar un poquito más. Creo que todos debemos hacerlo mejor".