RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juanfran y Andone coinciden en la injusticia del resultado

Juanfran, uno de los capitanes, y Florin Andone, goleador de nuevo esta noche, comparecieron en la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral madrileño apunta que "el equipo está ahora más intenso, más metido en los partidos. En Villarreal conseguimos empatar y hoy en dos desgracias se nos ha puesto el partido 0-2 y al final la hemos tenido muy clara para empatar".

Extrae como lectura del partido que "tenemos que estar más finos en nuestra área y también en el área contraria. El resto del juego lo hemos hecho bien y esa es la línea a seguir".

Juanfran reconoce que es la derrota más cruel porque "hemos jugado contra el mejor equipo de la primera vuelta y nos ha hecho muy poco para ganarnos. Ellos han hecho su trabajo, es un equipo muy intenso. De cara a portería es verdad que acciones muy claras no han tenido. Hemos defendido bien salvo dos acciones casi de la nada".

Por su parte, Florin Andone cree que la derrota es "muy injusta. El equipo durante casi todo el partido estuvo bastante bien. Tuvimos mucho criterio con el balón. Es verdad que enfrente tienes un equipo muy fuerte físicamente, también con la pelota saben jugar muy bien. Es un resultado muy injusto. No nos merecíamos recibir dos goles en este partido y sí que nos merecíamos haber metido más de un gol".

El internacional rumano insiste en que el resultado es "jodido para nosotros porque hemos trabajado muchísimo. Hemos ido a remolque desde el primer gol, hemos intentado hacerlo lo mejor posible y al final no nos hemos llevado nada. Tenemos que seguir trabajando y a ver si el próximo partido tenemos un poco más de suerte".

Subraya que en el vestuario "la gente está cabizbaja, triste, con ganas de que llegue la semana que viene para intentar tener otra oportunidad delante de un rival muy fuerte. En la vida también se pasa por momentos de estos. Estoy seguro de que esto lo vamos a sacar adelante. La gente que sabe de fútbol sabe que el equipo ha hecho mucho mérito hoy para hacer algo más".