RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Juanfran y Marlos Moreno coinciden en que el Dépor mereció más

  Juanfran y Marlos Moreno comparecieron en la zona mixta del Estadio de Riazor, al terminar el partido contra el Athletic Club.

El lateral deportivista asegura que "el equipo está creciendo, cada día se conoce más. Nos hemos merecido más".

Cree Juanfran que "en la primera jornada no nos pitaron un penalti clarísimo. No se habló en toda la semana porque no interesa. Hoy nos han quitado un gol legal clarísimo. Las pequeñas faltas siempre nos las pitan en contra. No pedimos que nos den, pero pedimos que no nos quiten. Pedimos que se esté un poco más atento y el ojo más fino".
 
Lamentó la lesión de Joselu: "En los pocos minutos que ha podido jugar se ha demostrado que es un buen futbolista. Nos va a dar un montón de cosas. Esperemos que sea poco la lesión. Nos ha hecho daño porque estaba haciéndolo muy bien. Entre Sidnei y Joselu nos han hecho mucho daño".
 
Por su parte, Marlos Moreno opina que "no se logró el objetivo. Obviamente queríamos los tres puntos pero lo hicimos bien. A seguir trabajando. No pasa nada".
 
El internacional colombiano cuenta que su debut en la liga española fue "un poco amargo porque merecimos más. No fue desmerecimiento porque nos hicieron un gol y nosotros tratando de generar espacios, de crear opciones de gol. Las tuvimos pero lastimosamente no hicimos goles".