RCD / NOTICIAS

Juca y Guardado reciben oxigenoterapia hiperbárica (OHB)

Como se viene realizando habitualmente, en cada caso de lesión deportiva, los servicios del R.C. Deportivo de La Coruña, en colaboración con especialistas de reconocido prestigio nacional e internacional, diseñan y prescriben medidas y tratamientos acorde a los precedentes, al tipo de lesión, y a su evolución. Escucha al doctor Ramón Barral en rueda de prensa esta mañana en El Mundo del Fútbol. var ivPlayer1456152 = new IVPlayer("350", "50",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1456152.playVideo('player1456152', 'rp_barral_abegondo_22-11-2010.mp3', false);

22/11/2010 13:02

Los jugadores Guardado y Juca, en evolución positiva de sus procesos de recuperación, recibirán durante tres semanas dos sesiones de  oxigenoterapia hiperbárica (OHB)  que, a través de la hiperoxia tisular, estimulan un conjunto de efectos fisiológicos (neovascularización, proliferación de fibroblastos, y producción de colágeno),  que ayudan a la calidad de la cicatrización del tejido lesionado. Este beneficio potencial debe contribuir a la  mejora de la recuperación funcional del tejido muscular afectado, posibilitando una cicatrización más consolidada.

Más noticias de: GUARDADO, JUCA

RCD / Noticias Relacionadas

07/06/2012 12:55 |

Guardado, mejor jugador del Dépor para la peña Internacional Deportivo-la-coruna.com

La peña internacional Deportivo-la-coruna.com ha elegido a Andrés Guardado como mejor futbolista de la temporada 2011-12. "El mexicano impresionó a nuestros peñistas debito a sus cualidades ofensivas y su profesionalidad para con la causa, que no fue otra que el ascenso a Primera", reconoce Carlos Abrego, secretario de esta particular agrupación. Asimismo, Juan Domínguez fue elegido mejor jugador joven; y Bruno Gama el mejor fichaje.