RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Juergen Elitim confiesa estar "loco" por ver lleno ABANCA-RIAZOR y aprecia "mucha ilusión" en #ANOSAFORZA

Juergen Elitim explicó esta mañana en la sala de prensa que en el vestuario "intentamos dar la mayor normalidad posible a la derrota así como se lo hemos dado a la victoria. Es una razón más para la motivación. Por suerte tenemos partido bastante pronto y esperamos darle la vuelta cuanto antes y seguir haciéndonos fuertes en ABANCA-RIAZOR".

De hecho, opina que a este primer partido perdido "le estamos dando un poco más de drama de lo que realmente significa. Esto es un juego. Existen tres posibles resultados y esta vez nos ha tocado perder. El equipo lo toma como una motivación extra de darle la vuelta, de intentar hacerlo mejor, de corregir errores, de poder reivindicarnos, de aprovechar las revanchas que te da el fútbol día a día y que el viernes salga mucho mejor", recalca.

El centrocampista colombiano se alegra de que "el fútbol gracias a Dios te da revancha y esta vez nos toca bastante pronto. Nosotros, al día siguiente olvidamos el partido anterior para bien o para mal; y por suerte ya bastante pronto tenemos una nueva cita".

Del choque del pasado domingo en el Estadio Reina Sofía, en el que se le pudo ver en fases del partido más pegado a la banda, indicó que "estuvimos dominando gran parte de la primera parte, hasta que ellos hacen el gol, que llega justo en el momento donde más cómodos nos estamos sintiendo. He jugado ahí bastantes veces, lo hablé con el míster, me lo comentó y quería un poco de amplitud metiéndome hacia adentro con opciones a tirar a puerta, último pase, asociarnos... Además es una de las posiciones donde puedo jugar, me siento bastante cómodo. Luego se dio el cambio de posición, pero me puedo adaptar a cualquier puesto en el centro del campo y para ello estoy aquí y ayudar al equipo en lo máximo que pueda".

Confiesa que sería "una locura" poder llenar ABANCA-RIAZOR: "Ya el otro día contra el CD Badajoz #ANOSAFORZA nos dio ese plus. Hubo momentos del partido en que quizá no nos sentimos muy cómodos y ABANCA-RIAZOR te da ese jugador más que será clave durante toda la temporada. Estoy loco por ver el estadio lleno completamente y alentando como suele hacer con el equipo". "Es espectacular en ABANCA-RIAZOR, en las calles cuando vamos fuera, no solo en el Estadio Reina Sofía. En Tudela, en Calahorra hubo gente. Estoy disfrutando de #ANOSAFORZA, de vivir los partidos de esa manera, de la manera en que lo viven ellos. Creo que hay cierta conexión y ese feeling que te da un puntito más cuando cuando quizás las piernas no van o cuando estás pasando un momento incómodo durante el partido, que se va a dar en todos. Siempre empuja la afición, nos ayuda y queremos que siga siendo así. Hay mucha ilusión de ambas partes, mucha ambición y seguro que siendo así será un bonito año", añade.

A nivel personal, confiesa estar "bastante contento. El trato del Club, de los compañeros y de la ciudad desde el primer momento ha sido de diez. Estoy bastante cómodo con la ciudad, me ha gustado bastante. Yendo así las cosas será mucho más fácil el periodo de adaptación. Espero que todo continúe así y seguir disfrutando".

De la SD Logroñés, rival este viernes 1 de octubre en ABANCA-RIAZOR (21:00 horas, Footters), advierte que "viene de remontar un partido complicado. Nosotros venimos de esta derrota, pero con una buena dinámica. El equipo está deseando que llegue el partido. Va a ser difícil cuando un equipo viene con ese chut de emoción, de remontar un partido, de darle vuelta; pero intentamos mirarnos mucho más a nosotros, cómo podemos hacer daño y cómo podemos contrarrestar sus virtudes. Estamos trabajando desde ya en ello y esperamos poder llevarlo a cabo el viernes".