RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Jugué mis ocho primeros partidos en primera y espero que me hayan servido de experiencia

Pablo Álvarez compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El centrocampista del Dépor hizo balance esta temporada, su primera en Primera División. "He vivido situaciones complicadas por estar largo tiempo lesionado. También estuve

Cree además que sería una "falta de respeto criticar al entrenador porque no me ponga a jugar porque hay compañeros que también trabajan para lo mismo. Lo que hay que hacer es trabajar, acatar lo que dice el técnico, que es el que manda, y callar la boca".
Está convencido de que "en esta plantilla hay muy buenos jugadores, y gente muy joven" y, cuestionado sobre Marcelino y la vinculación que algunos medios de comunicación establecen con el Dépor, Pablo Álvarez apunta que "sería un entrenador que encajaría bien en el Club, al que le gusta el trabajo".

El Deportivo realizó esta mañana su última sesión de entrenamiento de la semana. Caparrós concedió el fin de semana libre a sus futbolistas, que están citados de nuevo el martes a las 10.30 en Abegondo para comenzar a preparar la visita del Recreativo de Huelva a Riazor, el domingo 10 de junio a las cinco de la tarde.