RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kakuta entra en los planes de la República Democrática del Congo para un amistoso

El jugador del Deportivo Gaël Kakuta fue convocado por su selección, la República Democrática del Congo, para un partido amistoso en el próximo parón liguero. El choque está fijado el domingo 26 de marzo en Nairobi ante Kenia.

El futbolista blanquiazul deberá incorporarse a la concentración de la Selección el lunes 20 de marzo, tras #ONOSODERBI ante el RC Celta de este domingo 19 de marzo en Riazor (18:30, Bein Sports).

Emre Çolak, en la antesala de Turquía

Emre Çolak fue preconvocado por Turquía para dos partidos este mes de marzo. El primero de ellos será el viernes 24 de marzo ante Finlandia en Antalya (Turquía), clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El segundo choque será amistoso, con Moldavia como rival, el lunes 27 de marzo en la ciudad turca de Eskisehir.

El próximo viernes 17, la Federación Turca hará pública la lista definitiva. En caso de ser citado, Emre Çolak deberá estar el lunes 20 de marzo en Estambul.

Fayçal, preconvocado por Marruecos para dos amistosos

Fayçal Fajr, que tuvo una destacada actuación en la última edición de la Copa de África, está en la preconvocatoria de Marruecos para dos partidos amistosos. Serán el viernes 24 frente a Burkina Faso; y el martes 28 ante Túnez.

En los próximos días, la Federación Marroquí de Fútbol hará público el listado definitivo.

Celso Borges, en la lista previa de Costa Rica

Celso Borges fue preconvocado por su selección nacional, Costa Rica, para dos partidos oficiales, correspondientes a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018.

Así, el viernes 24 de marzo, Costa Rica visita a México, en Ciudad de México; y cuatro días más tarde, el martes 28, jugará ante Honduras en San Pedro Sula.

La convocatoria definitiva se dará a conocer este jueves 16 de marzo. En caso de estar entre los elegidos, Celso Borges tendría que desplazarse a su país el lunes 20 de marzo.