RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Keko: "Hay una unión muy bonita y eso hace que estemos todos involucrados en un mismo objetivo"

Nada más recoger el Premio Estrella Galicia al mejor jugador del mes de octubre, Keko Gontán hizo ante los medios de comunicación "un balance positivo" de lo que va de temporada "por cómo estamos en la clasificación y los puntos que hemos sacado. A todos nos gustaría estar teniendo otras sensaciones futbolísticas en el campo pero a día de hoy me quedo con los puntos, con la clasificación. Es lo positivo. Somos los primeros que queremos ir a más y tener otras sensaciones en el campo pero este año lo importante es sacar los puntos y conseguir el objetivo".

Cree que este parón liguero viene "seguro que bien a nivel físico y a nivel mental". De todos modos, advierte que "el próximo partido contra el CD Guijuelo nos dirá qué tal ha venido el parón".

Asegura que "la mentalidad de este cuerpo técnico es trabajar mucho, es llegar muy preparados a los partidos y a final de temporada, donde nos vamos a jugar todo. Ahora mismo se sigue metiendo bastante carga de trabajo. Nosotros no ponemos en tela de juicio. Somos un equipo muy obediente y hacemos lo que nos mandan".

Keko confiesa estar "feliz sobre todo porque en el grupo estoy muy cómodo, muy contento. Somos un grupo muy unido, muy bonito. Hay una unión muy bonita y eso hace que todos estemos a gusto, involucrados en un mismo objetivo. Eso facilita para que la gente rinda en el campo".

El atacante deportivista se considera "adaptado a Segunda B desde el primer día que jugamos contra el Salamanca. Cuando nos quedamos aquí todos asumimos rápido que ya estábamos en Segunda B y éramos jugadores de Segunda B. El tema es ir viendo cómo funciona la categoría. Para eso nos están sirviendo esos partidos. Nos hemos dado cuenta desde el primer día que no hay rival pequeño, que todos los partidos van a ser muy complicados de ganar y que cada victoria hay que celebrarla como si fuera un título".