RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Keko resalta que todos los jugadores blanquiazules "han estado a gran nivel"

Keko Gontán, autor de un golazo que valió los tres puntos en juego ante el Pontevedra CF, se pasó por la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

Se mostró "contento por la victoria del equipo. He tenido la suerte de hacer el gol pero quiero destacar el rendimiento de todos los jugadores. Todos han estado a un gran nivel, Lucho nos ha salvado en las últimas acciones... Muy contento por todos y sobre todo por la victoria".

Confesó sentir en el momento de marcar ese golazo desde fuera del área "felicidad, alegría, éxtasis. Esa es la sensación que vive uno". Explica que aunque la hizo en pocas ocasiones, "confío bastante en ese disparo mío con la zurda. Toda la semana en los entrenamientos me metía hacia adentro y le pegaba ahí. Me habían salido varios. Eso se va sintiendo. Justo se quedó ahí la pelota y sin pensar... Son milésimas. Sale el balón, tuve la suerte de que entró y a disfrutarlo".

Describe una imagen del vestuario blanquiazul de ABANCA-RIAZOR de "alivio, de descanso, de alegría... Llevamos bastante presión encima. El partido era para nosotros vital al igual que todos estos pasados en los que no conseguimos la victoria. Conseguir el triunfo hoy era dar un pasito más pero aparte alivio y poder descansar de esta presión, de esta mochila que llevamos acumulada".

Finalmente indica que "todos los jugadores que hemos apostado por este proyecto, todo el cuerpo técnico, las personas de ABANCA... todos estamos sufriendo porque nos habíamos imaginado una situación bastante diferente llegado a este punto de la temporada. Cuando ves que no se están cumpliendo los objetivos uno sufre, lo pasan mal nuestras familias, lo pasamos mal todos. Todos hemos hecho una gran apuesta, ABANCA, el cuerpo técnico, jugadores quedándonos en Segunda B... Estamos todos en el mismo barco. Que nadie se piense que nosotros no sufrimos porque este es nuestro trabajo, esta es nuestra pasión, es por lo que vivimos, lo que llevamos haciendo desde pequeños. Las cosas no nos están saliendo bien, entonamos el mea culpa pero sufrir se sufre mucho, se pasa mal, noches sin dormir, llegas a casa disgustado".