RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
RSC

Kika y Gaby hicieron el saque de honor de la IV Liga Social Ciudad de A Coruña - RC Deportivo

Esta tarde se puso en marcha la cuarta edición de la Liga Social Cidade de A Coruña, en la que las jugadoras venezolanas del Deportivo ABANCA Kika Moreno y Gaby García ejercieron de madrinas de la competición.

La competición, que se desarrollará hasta el 3 de junio de 2018, arrancó hoy lunes, con el encuentro entre Padre Rubinos y Accem. A las 16:00 horas, el Pabellón de Cocheras (Los Rosales) acogió el encuentro inaugural, cuyo saque de honor realizaron las jugadoras deportivistas Kika y Gaby.

Este año se suman al proyecto 9 entidades sociales de la ciudad de A Coruña. Esta cuarta edición, coordinada desde la Real Institución Benéfico-Social Padre Rubinos, que en 2018 cumplirá 100 años de existencia, cuenta con la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de A Coruña y el Real Club Deportivo.

Los equipos participantes serán los correspondientes a las siguientes entidades sociales: Aspronaga, Adcor, Ápem, Fundación Secretariado Gitano, Cáritas Diocesana de Santiago, CASCO, Aclad, Accem y Real Institución Benéfico-Social Padre Rubinos.