RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Kika y Michelle Romero fueron titulares ayer con Venezuela en un amistoso ante Argentina

- Foto: @FVF_Oficial -

Dos de las selecciones participantes en el torneo Basque Country International Women's Cup que se celebra el domingo 11 en Zubieta, Argentina y Venezuela, se vieron ayer jueves 8 las caras en Lezama en un partido de preparación.

Debido a la ausencia a última hora de la selección nigeriana, que redujo el torneo a un triangular en formato 'tres en uno', venezolanas y argentinas decidieron disputar un encuentro amistoso.

Las deportivistas Kika y Michelle Romero fueron titulares y jugaron completo un encuentro que acabó sin goles. Además, Kika portó el brazalete de capitana del seleccionado venezolano.

En la citación de Venezuela para esta concentración estaba también la delantera del Deportivo ABANCA Gabriela García 'Gaby', que se quedó en A Coruña debido a una lesión muscular.

Peke frente a Kika y Michelle Romero, el domingo en Zubieta

El torneo Basque Country International Women's Cup el domingo 11 de abril enfrenta a las deportivistas Peke, convocada por la selección de Euskadi; y Kika y Michelle Romero, seleccionadas por Venezuela.

El torneo será en formato 'tres en uno' con la presencia además de Argentina. Los partidos durarán 45 minutos según este calendario:

11:00: Argentina - Venezuela
12:00: Selección de Euskadi - Venezuela
13:00: Selección de Euskadi - Argentina