RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Koke asegura que el equipo no acusará el golpe y apunta que "nos vemos fuertes para el jueves" en liga

Koke Vegas pasó por la zona mixta de las Pistas del Helmántico de Salamanca.

El meta deportivista vio un partido entre Unionistas y Deportivo "disputado. Los dos equipos han competido de tú a tú en todo momento. Ha habido fases en las que nosotros hemos tenido más posesión y las ocasiones. En otras lo han tenido ellos. Al final la lotería de los penaltis se ha decantado para ellos".

Reconoce que el vestuario está "triste" por la eliminación copera porque "al final es perder un partido, salir de una competición. Hay tan buen grupo que todos sabemos que es una competición muy interesante para los que puedan tener menos minutos".

A pesar del resultado, asegura que "nos vemos fuertes para el jueves. Independientemente de que salgas derrotado en Copa, el equipo ha competido muy bien, se ha sentido a gusto en muchas fases del partido, ha tenido sus ocasiones, el palo... Al final te quedas fuera por unos penaltis. que ya sabemos la lotería que es".

Se marcha con una sensación "agridulce. Contento con mi partido a nivel individual. Después de estar tiempo sin competir, salir y estar a buen nivel como el resto del equipo... Pues muy satisfecho. Pero triste por la eliminación. A mí a nivel individual se me complica más de cara a sumar más minutos".

En la tanda de penaltis, lamentó especialmente que el primero, lanzado por Góngora, "me bota justo delante porque había llegado fenomenal. Cosas que pasan en fútbol".

Insiste en que es "un palo" quedar apeado de la Copa porque "es la competición en la que estaba teniendo oportunidad de gozar de minutos y demostrarle al míster que también estoy preparado. A partir de ahí, metido 100 % en liga y en revertir esta situación. La competencia con Dani (Giménez) es muy sana y al final luchamos por el mismo objetivo. Me siento preparado para jugar este jueves, si hiciese falta".

Con este mercado de invierno, Koke Vegas subraya que se queda en el Deportivo "a pelear por un puesto. Estoy preparado y capacitado para estar en la portería del Dépor. Si yo creyese que es imposible, buscaría una salida. No tengo intención de salir, tengo muchas ganas de pelear y me siento fuerte para ello".

Concluye que el choque de hoy en las Pistas del Helmántico "me reafirma a mí. Estoy preparado. Lo tengo claro desde que llegué".