RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

La cantera compite mañana en A Illa de Arousa, Arteixo y Carballo

De los 12 equipos que conforman las categorías inferiores del RC Deportivo, 8 disputaron sus encuentros ligueros hoy sábado 26 de noviembre, con un gran balance de 8 triunfos. El Alevín A descansa en esta jornada y sólo 3 equipos jugarán mañana domingo 27: el Fabril en A Illa de Arousa ante el Céltiga (16.30 horas); el Deportivo Femenino B en Arteixo ante el Arcadia (16.00 horas); y el Infantil B en As Eiroas (Carballo) ante el Bergantiños B (12.00 horas).

Precisamente el filial deportivista citó a 16 futbolistas para su partido ante el Céltiga: Anxo, Alex Cobo, Blas, Quique Fornos, Arnau, Nacho Monsalve, Lucas, Manu Molina, Edu, Alex Corredera, Borja Galán, Jorge Carreón, Álvaro, Borja Domingo, Jardel y Ángel.

Hoy sábado sobresalió el triple duelo ante el Racing de Ferrol (Liga Nacional juvenil, División de Honor cadete y Liga Gallega infantil). Los dos primeros fueron en Abegondo (4-1 y 3-0 respectivamente).

En infantiles, el Infantil A, líder del grupo 1º de la Liga Gallega por primera vez en lo que va de temporada, visitó al segundo clasificado, el Racing de Ferrol. Antes del partido, un sólo punto separaba a ambos equipos. Goleó (0-14) el conjunto deportivista, en un partido extraño por el marcador final, impropio entre dos equipos de la zona alta.

En el resto de categorías, destaca en la Segunda Comarcal alevín el triunfo (7-0) entre el Deportivo B, líder, frente a su inmediato perseguidor, el Luis Calvo C.

El calendario de partidos del fin de semana, con los resultados de hoy sábado, es el siguiente:

Tercera División

CÉLTIGA - FABRIL, el domingo 27 de noviembre a las 16.30 en el campo Salvador Otero de A Illa de Arousa

Categoría Femenina

Primera División Autonómica: DEPORTIVO FEMENINO B - ARCADIA, el domingo 27 de noviembre a las 16.00 en Ponte dos Brozos (Arteixo)

Categoría Juvenil

División de Honor: VAL MIÑOR 1 - JUVENIL A 3 (Boedo -2- y Pedro)

Liga Nacional: JUVENIL B 4 (Rojo -3- y Jorge) - RACING DE FERROL 1

Categoría Cadete

División de Honor: CADETE A 3 (Barbeito, Pichu y Bruno) - RACING DE FERROL 0

Liga Gallega, grupo 1º: RACING DE FERROL B 0 - CADETE B 3 (Fito, Iván y Alex Espeso)

Categoría Infantil

Liga Gallega, grupo 1º: RACING DE FERROL 0 - INFANTIL A 14 (Padín -4-, Dani, Axel -3-, Trilli, Novoa -3- y Jairo -2-)

Primera Autonómica, grupo 1º: BERGANTIÑOS B - INFANTIL B, el domingo 27 de noviembre a las 12.00 en As Eiroas (Carballo)

Categoría Alevín

Segunda Comarcal A Coruña: ALEVÍN B 7 (Óscar -3-, Adrián, Hugo, Álvaro y David) - LUIS CALVO SANZ C 0

Categoría Benjamín

Primera Comarcal A Coruña: BENJAMÍN A 8 (Jairo, Dani, Erick, Eli, Bruno, Pablo Fernández, Marcos y Sergio) - PAIOSACO H. AÑÓN 1

Segunda Comarcal A Coruña: OBRERO B 0 - BENJAMÍN B 5 (Raul -2-, Iago, Anxo y Guille)