RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

La cena anual de peñas deportivistas se celebra mañana sábado 2 de junio

El restaurante Mesón de Pastoriza acogerá mañana sábado 2 de junio, a partir de las 21:30 horas, la cena de peñas deportivistas.

Decenas de peñas deportivistas de toda Galicia y del resto de España han confirmado su presencia en el acto, que estará presidido por el Alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, y los consejeros del RC Deportivo Martín Pita y Enrique Calvete, junto a la directiva de la Federación de Peñas del Club blanquiazul.

Pastoriza será el epicentro del deportivismo durante unas horas, en un evento de carácter anual que sirve para estrechar aún más los lazos de unión de todos los estamentos del Club.

Por otra parte, el domingo 10 de junio, a las 19:30 horas, el campo 5 de la Ciudad Deportiva de A Torre será escenario del derbi anual entre peñas del Deportivo y del Celta.

Míticos de Riazor representará a los blanquiazules mientras que Norte Celeste hará lo propio con el club olívico. Ambos equipos estarán reforzados por exjugadores de ambos clubes. Entre los objetivos del partido, además de reforzar los lazos entre aficiones haciendo de la rivalidad histórica un nexo común, está la promoción de la ONG Camina Nepal.