RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Comisión Delegada aprobará la próxima semana el calendario de Primera RFEF, que arranca el 28 de agosto

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF aprobará la próxima semana la propuesta de calendario de Primera RFEF.

Según dicha propuesta, el Dépor arrancará la liga el último fin de semana de agosto, concretamente el domingo 28; y concluirá el 28 de mayo de 2023.

Al recuperarse el playoff de ascenso a ida y vuelta, las fechas elegidas son 4 y 11 de junio para las semifinales; y 18 y 25 de junio para las finales.

La eliminatoria entre los campeones de los dos grupos, ya ascendidos a Segunda División, con el objeto de dirimir el campeón de la categoría será también a ida y vuelta el 4 y 11 de junio.

Según votación telemática ayer por la tarde entre los cuarenta clubes participantes, el RC Deportivo quedó integrado en el grupo 1° con los clubes gallegos (Racing de Ferrol, Pontevedra CF y RC Celta B); castellano-leoneses (CyD Leonesa y Unionistas de Salamanca CF); madrileños (AD Alcorcón, CF Fuenlabrada, CF Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, Real Madrid Castilla y UD San Sebastián de los Reyes); extremeños (AD Mérida y CD Badajoz); andaluces (Algeciras CF, Córdoba CF, Linares Deportivo, RB Linense y San Fernando CDI); además del AD Ceuta FC.