RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La DéporTienda de ABANCA-RIAZOR, nuevo punto de venta permanente de entradas del Dépor

El Real Club Deportivo continúa mejorando la atención a todos los Deportivistas permitiéndoles acceder a mayor cantidad de productos del Club en el mayor número de localizaciones posibles. Por ello pone en funcionamiento un nuevo punto de venta permanente de entradas del Dépor en la DéporTienda de ABANCA-RIAZOR.

A partir del lunes 25 de marzo de 2019 ya será posible comprar entradas para cualquier partido que el Deportivo juegue en el Estadio ABANCA-RIAZOR acudiendo a la DéporTienda del Estadio coruñés.

Además de ampliar el número de puntos de venta con este nuevo servicio se amplía también el horario para poder adquirir entradas en ABANCA-RIAZOR, ya que se pueden comprar en cualquier momento dentro del horario de apertura de la DéporTienda: de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.

Además de la compra directa, en la DéporTienda de ABANCA-RIAZOR también se podrán recoger las entradas compradas online desde la web del Dépor a través del sistema de ticketing de ABANCA.

Por lo tanto, desde el lunes 24 de marzo, los deportivistas pueden adquirir entradas en:

- Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. Sábados víspera de partido en casa de 10:30 a 13:30 h.
- DéporTienda de ABANCA-RIAZOR, de lunes a sábado de 10:00 a 20:30 h.
- DéporTienda de Marineda City, de lunes a sábado (y festivos de apertura comercial) de 10:00 a 22:00 h. y días de partido (excepto domingos) de 10:00 a inicio de partido.
- Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor: días de partido desde las 11:00 y hasta el inicio del partido.

El resto de gestiones de los Deportivistas (abonos, acciones, atención al socio y accionista...), además de la propia venta de entradas, continuarán realizándose en la Oficina de Atención al Deportivista del Estadio ABANCA-RIAZOR de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. de lunes a viernes.