RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La deportivista Elena Vázquez arranca mañana domingo ante Bielorrusia la ronda definitiva de clasificación para el Europeo sub-17

- Foto: @SEFutbolFem -

La canterana deportivista Elena Vázquez está concentrada con la selección española sub-17 para disputar la Ronda 2, ya definitiva, de clasificación para el Campeonato de Europa. Esta fase se jugará en Serbia del 12 al 18 de marzo.

Dinamarca, Serbia y Bielorrusia serán los rivales de la selección española. El campeón de este grupo accederá a la Fase Final del Europeo, que se jugará en Estonia del 14 al 26 de mayo.

El combinado nacional cerró estos primeros días de concentración en Las Rozas con un partido amistoso ante el Madrid CFF B, en el que participó Elena Vázquez y que acabó en goleada hispana: 7-0.

Ayer viernes, la selección española sub-17 viajó a la localidad serbia de Stara Pazova para encarar esta fase definitiva de clasificación, que comenzará mañana domingo a las 11:00 ante Bielorrusia.

El calendario de la selección española es el siguiente:

Domingo 12 de marzo
11:00: ESPAÑA - BIELORRUSIA

Miércoles 15 de marzo
14:00: SERBIA - ESPAÑA

Sábado 18 de marzo
14:00: ESPAÑA - DINAMARCA

Con 15 años y con ficha del Orzán SD Cadete de Liga Gallega, Elena Vázquez se ganó ya una plaza de titular en el Dépor ABANCA B, líder de la Primera Nacional, y ya debutó en un amistoso con el Dépor ABANCA.