RCD / NOTICIAS

"La dinámica del equipo es buena", opina Lucas Pérez

14/11/2017 20:20

Lucas Pérez fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. Advierte de que hay "muchas ganas de jugar" después del parón, "aparte contra un rival (el Málaga) que no lo está haciendo bien a día de hoy. Vamos a un partido muy complicado donde ellos necesitan ganar".

Explica que estos días sin competición, "estuvimos trabajando en los errores que cree el míster que teníamos. Nos está empezando a meter los conceptos poco a poco. Estas dos semanas nos han venido bien. Esta semana es la que estamos trabajando más para afrontar el partido del domingo" en La Rosaleda (12:00 horas, Bein LaLiga).

A nivel personal, afirma el delantero coruñés que "cada día que pasa me encuentro mucho mejor. Al no haber hecho pretemporada se nota y el paso del tiempo, el poder trabajar día a día con el grupo me ayuda".

Cree que en Málaga "tenemos que jugar nuestro partido. Si les entra la ansiedad, tenemos que jugar con eso. Vamos a un campo muy difícil", avisa.

Pide un triunfo el domingo "para tirar para arriba" después de la victoria en Las Palmas y una derrota en el Estadio ABANCA-RIAZOR en el último minuto del partido ante el Atlético de Madrid. "La dinámica del equipo es buena, vamos a ir allí a ganar como hicimos en Las Palmas para seguir hacia arriba", concluye.

Asegura que "nosotros sabemos que podemos ganar partidos tanto en casa como fuera de casa. Somos muy capaces".

Con la llegada de Cristóbal, Lucas subraya que "el míster ha trabajado temas defensivos esta semana, ha hecho hincapié en temas defensivos para la presión arriba, para que las tres líneas estemos más juntas. Es lo que más ha trabajado".

Preguntado sobre su sistema favorito, indica que se siente a gusto con cualquier sistema: "La táctica la marcas al inicio del partido y luego la movilidad de los jugadores varía. Va a depender de lo que nos pida el míster en cada partido. Yo estoy a gusto tanto jugando solo como con otro compañero arriba".

Más noticias de: LUCAS PÉREZ

RCD / Noticias Relacionadas