RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo abrirá sus puertas en Boiro, primera sede fuera de A Coruña

El Concello de Boiro acogió hoy miércoles día 16 la presentación del acuerdo entre el Real Club Deportivo y el consistorio barbanzano. Marcos Fajardo (concejal de deportes), Juanvi Cameán (coordinador de las escuelas municipales Boiro), Fran González (director de fútbol base del RC Deportivo) y Pablo Barros (coordinador de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo) representaron en el acto a todas las partes involucradas en el proyecto.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Boiro tendrá dos turnos disponibles, los lunes de 17:00 a 18:00 h. o de 18:00 a 19:00 h., con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

Durante el mes de septiembre se realizarán las inscripciones y en el mes de octubre comenzarán las clases, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta junio. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico - sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación Real Club Deportivo mantiene activa, por tercera temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan contenidos complementarios al trabajo que los jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.