RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo Bertamiráns ya es una realidad

El campo de fútbol municipal de Ames acogió hoy lunes la presentación del acuerdo entre el Real Club Deportivo y el Bertamiráns FC. Rafael Budiño (presidente Bertamiráns FC), Sergio Pernas (director deportivo del club), Fran González (director de fútbol base del RC Deportivo) y Pablo Barros (coordinador de las actividades formativas de la Fundación RC Deportivo) representaron en el acto a todas las partes involucradas en el proyecto. Los jugadores y las jugadoras alevines y benjamines del club pudieron mantener una charla con Fran, que respondió a todas las preguntas de los participantes.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Bertamiráns tendrá dos turnos disponibles, los martes de 16:30 a 17:30 o de 17:30 a 18:30 horas, con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

Las clases se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta junio y la participación mínima es un mes. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación Real Club Deportivo mantiene activa, por tercera temporada consecutiva, esta actividad en la que se preparan contenidos complementarios al trabajo que jugadores y jugadoras desarrollan en sus clubes, aprovechando para profundizar en el conocimiento y entrenamiento del fútbol, formándose bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en escola@rcdeportivo.es o en el número de teléfono 981 25 95 00.