RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo en Cee, en marcha desde el pasado día 5

El pasado lunes 5 de abril comenzaron los entrenamientos en la nueva Escola RC Deportivo en la localidad de Cee, gracias a la colaboración entre la Fundación RC Deportivo, las Escolas Luis Calvo Sanz y el Unión Club Cee.

El pasado lunes, con el inicio de la segunda semana, todos los participantes recibieron su equipación oficial y su mascarilla del Dépor y continuaron con las actividades desarrolladas por los entrenadores de la cantera del RC Deportivo. Este primer mes, los técnicos realizan una evaluación inicial a todos los jugadores y jugadoras para posteriormente desarrollar sus entrenamientos de manera individual.

La Escola RC Deportivo en Cee comenzó con un total de 38 participantes, repartidos entre los dos turnos de entrenamiento, los lunes a las 17:30 y 18:30 horas, bajo un estricto protocolo de protección frente al COVID-19 con todas las medidas necesarias de prevención e higiene.

La Fundación RC Deportivo, además de su sede en Alvedro por tercer año consecutivo, ha puesto en marcha este año la Escola RC Deportivo en Caranza, Boiro, Bertamiráns y Cee con un total de 160 niños y niñas. Su principal finalidad no solo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los jugadores de manera individual y personalizada, sino también acercar el Dépor y el sentimiento deportivista a todos los rincones de Galicia.

Las inscripciones se encuentran permanentemente abiertas en todas sus sedes. Se puede consultar toda la información y realizar el proceso de inscripción en escola.rcdeportivo.es.

Para cualquier consulta con su matrícula o cualquier gestión con la Escola pueden contactar directamente con la organización en la dirección de correo electrónico escola@rcdeportivo.es.