RCD / NOTICIAS

La Escola RC Deportivo repetirá en Ferrol de la mano del Galicia de Caranza

16/09/2021 21:47

La sede del SCDR Galicia de Caranza acogió este jueves 16 de septiembre la presentación del acuerdo entre el club ferrolano y la Fundación Real Club Deportivo para que la ciudad de Ferrol prolongue su condición de sede de la Escola RC Deportivo. Kike Soto, presidente del SCDR Galicia de Caranza, y Pablo Barros, coordinador de las actividades formativas de la Fundación Real Club Deportivo, representaron en el acto a las partes implicadas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Caranza tendrá tres turnos disponibles: los miércoles de 16:30 a 17:30, de 17:30 a 18:30 o de 18:30 a 19:30 horas, con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

Como principal novedad este año a cada participante con el pago de la matrícula se le entregará una equipación Kappa oficial de la Escola RC Deportivo con la que es obligatorio acudir a los entrenamientos.

El miércoles 6 de octubre comenzarán las clases impartidas por los entrenadores de la cantera del RC Deportivo, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta el mes de mayo de 2022. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación Real Club Deportivo pone en marcha, por cuarta temporada consecutiva, esta actividad formativa y lúdica que consigue acercar el Dépor y el sentimiento deportivista a través de una metodología de educación en fútbol y en valores deportivos, formando a los jóvenes futbolistas bajo la supervisión de los entrenadores del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.