RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Escola RC Deportivo repetirá en Ferrol de la mano del Galicia de Caranza

La sede del SCDR Galicia de Caranza acogió este jueves 16 de septiembre la presentación del acuerdo entre el club ferrolano y la Fundación Real Club Deportivo para que la ciudad de Ferrol prolongue su condición de sede de la Escola RC Deportivo. Kike Soto, presidente del SCDR Galicia de Caranza, y Pablo Barros, coordinador de las actividades formativas de la Fundación Real Club Deportivo, representaron en el acto a las partes implicadas.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, para niños y niñas entre los 6 y los 14 años, en la web escola.rcdeportivo.es. La Escola RC Deportivo de Caranza tendrá tres turnos disponibles: los miércoles de 16:30 a 17:30, de 17:30 a 18:30 o de 18:30 a 19:30 horas, con la opción de poder entrenar una o dos horas a la semana.

Como principal novedad este año a cada participante con el pago de la matrícula se le entregará una equipación Kappa oficial de la Escola RC Deportivo con la que es obligatorio acudir a los entrenamientos.

El miércoles 6 de octubre comenzarán las clases impartidas por los entrenadores de la cantera del RC Deportivo, que se llevarán a cabo durante toda la temporada hasta el mes de mayo de 2022. Las plazas son limitadas y se aplicará un protocolo de medidas higiénico-sanitarias especial frente a la COVID-19.

La Fundación Real Club Deportivo pone en marcha, por cuarta temporada consecutiva, esta actividad formativa y lúdica que consigue acercar el Dépor y el sentimiento deportivista a través de una metodología de educación en fútbol y en valores deportivos, formando a los jóvenes futbolistas bajo la supervisión de los entrenadores del Real Club Deportivo.

Para cualquier otra duda o aclaración, se puede contactar con la dirección de la Escola en el correo electrónico escola@rcdeportivo.es.