RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

La falta de acierto impidió el triunfo del Infantil A sobre un rocoso Calasanz A

La igualdad es máxima en la cabeza de la tabla del grupo 1º de la Liga Gallega. Infantil A y Calasanz A, los dos primeros clasificados, se vieron las caras en Abegondo. Hubo empate (1-1) entre dos conjuntos que trataron de aprovechar sus armas: fortaleza física el conjunto colegial y más calidad técnica el equipo deportivista.

A los blanquiazules les faltó el acierto en ataque para culminar la remontada después del tanto inicial del Calasanz A. Iván fue el autor del único gol deportivista.

Con este resultado, el Infantil A y el Calasanz siguen al frente de la clasificación con 13 puntos, pero ahora con un punto solo de ventaja sobre el San Tirso, segundo con 12 puntos.

Infantil A: Lemos, Sergio, Rubén, Álvaro, Eloi, Hugo García, Roque, Iván, Quique, Hugo Baldomar y Álex. También jugaron: Alex López, Dani, Trigo y Martín.

El jueves 12 de octubre, día festivo, hay una nueva jornada liguera. El Infantil A visita al Polvorín A, a las 12:00 en el campo de O Polvorín (Lugo).
Los resultados hasta la fecha del equipo que prepara Iván Vázquez son los siguientes:

Infantil A 7 (Sergio -2-, Hugo Baldomar -2-, Trigo, Quique y Roque) - Imperátor 0
Once Caballeros 1 - Infantil A 15 (Hugo Baldomar -3-, Rubén, Sergio, Álex González, Trigo -2-, Xosé, Zerfu, Roque -3-, Iván y Hugo García)
Infantil A 2 (Roque y Hugo Baldomar) - Racing de Ferrol 1
Lugo 1 - Infantil A 6 (Roque -4-, Dani y Álex González)
Infantil A 1 (Iván) - Calasanz A 1