RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Federación fija para este domingo 7 marzo a las 12:00 el Juvenil A - RC Celta aplazado en febrero

El Juez de Competición acordó esta tarde que #ONOSODERBI entre el Juvenil A y el RC Celta, correspondiente a la 14ª jornada y aplazado el pasado 7 de febrero por COVID-19, se juegue finalmente este domingo 7 de marzo a las 12:00 en Abegondo.

Hace unos días, la Federación había trasladado al domingo 4 de abril la celebración del partido entre el Ural CF y el Juvenil A previsto para este domingo 7 de marzo y correspondiente a la 18ª jornada (última) en el subgrupo A de la División de Honor.

Los responsables federativos quieren que antes de esa última jornada, que será con horario unificado a las 12:00, el equipo de Óscar Gilsanz dispute sus dos partidos aplazados por COVID-19: ante el RC Celta en Abegondo (jornada 14ª) de este domingo y en Redondela frente al CD Choco (jornada 15ª). El segundo aún no tiene fecha para su disputa.

Así pues, el amistoso de este sábado 6 de marzo a las 16:30 en Abegondo del Juvenil A ante el Atlético Arteixo de Preferente Autonómica queda suspendido.

A día de hoy, el Juvenil A es segundo en la tabla con 36 puntos por 37 del RC Celta, equipo que también cuenta con dos partidos suspendidos pendientes de fecha.

Así pues, el calendario de partidos de #ANOSACANTEIRA para este fin de semana queda definitivamente así:

Tercera División
19ª jornada: POLVORÍN FC - FABRIL, el domingo 7 de marzo a las 16:00 en A Cheda (Lugo)
Clasificación del subgrupo A: ... 5. CSD Arzúa, 26 puntos; 6. Viveiro CF (un partido menos), 24 puntos; 7. Fabril (un partido menos), 22 puntos; 8. Silva SD (dos partidos menos), 20 puntos; 9. SD Fisterra (un partido menos) y Agrupación Estudiantil, 16 puntos...

Categoría femenina
Clasificación de la Primera Nacional, subgrupo A: 1. Deportivo ABANCA B, 29 puntos; 2. Viajes InterRías FF (dos partidos menos) y Victoria CF (un partido menos), 28 puntos; 4. Sárdoma CF, 21 puntos...

Categoría juvenil
14ª jornada: JUVENIL A - RC CELTA, el domingo 7 de marzo a las 12:00 en Abegondo
Clasificación de la División de Honor, subgrupo A: 1. RC Celta (dos partidos menos), 37 puntos; 2. Juvenil A (dos partidos menos), 36 puntos; 3. ED Val Miñor Nigrán, 30 puntos...

15ª jornada: ATLÉTICO CORUÑA MONTAÑEROS CF - JUVENIL B, el domingo 7 de marzo a las 12:00 en A Grela 1 (A Coruña)
Clasificación de la Liga Nacional, subgrupo A: 1. Juvenil B, 42 puntos; 2. SD Compostela, 36 puntos...