RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Fundación RC Deportivo pone en marcha el I DéporCampus Cabreiroá Genuine en Abegondo

La principal actividad social del RC Deportivo y su Fundación cada año, los Dépor Campus Cabreiroá, dan un paso adelante gracias al impulso de la Fundación RC Deportivo al poner en marcha la I edición del Dépor Campus Cabreiroá Genuine Abegondo con la finalidad de seguir trabajando por una sociedad más igualitaria e integradora. Así, la Fundación sigue impulsando la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, concretamente el ODS 10 (reducción de las desigualdades) y el ODS 3 (Salud y bienestar).

La actividad tendrá lugar del 27 de junio al 1 de julio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquiazul, en la que esa semana convivirán con los participantes del primer turno de campus deportivista. En el I Dépor Campus Cabreiroá Genuine podrán participar hasta 16 niños y niñas de 10 a 14 años con Discapacidad Intelectual.

Toda la información de la actividad está disponible en la web oficial de los DéporCampus Cabreiroá en el enlace http://deporcampus.rcdeportivo.es/es/genuine-2022/inicio.

La fecha límite de inscripción para poder participar en esta actividad es el jueves 23 a las 12:00 h. Es importante destacar que cubrir el formulario no garantiza la participación en la actividad, solamente es una preinscripción. La dirección se pondrá en contacto con los 16 participantes seleccionados de entre todas las solicitudes recibidas para completar su inscripción y realizar el pago.