RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La huelga de transporte colectivo podría afectar al tercer turno del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo

La huelga del sector del transporte colectivo de viajeros en autobús podría afectar nuevamente a los DéporCampus Cabreiroá de Abegondo, más exactamente al tercer turno, que comenzará el próximo lunes 10 de julio.

El desplazamiento de los participantes podría verse afectado entre el martes 11 y el viernes 14, existiendo la posibilidad de que los 5 autobuses que cubren las líneas activas no puedan circular dichas jornadas, por lo que los participantes en el DéporCampus Cabreiroá deberán acudir a Abegondo por sus propios medios.

No obstante, el RC Deportivo se mantiene a la espera de recibir nuevas noticias sobre las reuniones que se están llevando a cabo entre sindicatos, patronal y Xunta de Galicia, con el deseo de que se encuentre una solución al conflicto y que, de esta manera, el servicio pueda recuperar la normalidad.

Aquellos usuarios que hayan solicitado el uso de transporte en la inscripción sí podrán hacer uso del servicio en la jornada del lunes 10 de julio, tanto en la ida como en la vuelta de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

La opción de transporte a la hora de realizar la inscripción no supone ningún coste adicional al participante. En caso de no seleccionar dicho servicio, la tarifa del DéporCampus Cabreiroá es la misma.

Para minimizar las molestias y poder dar cobertura a los entrenamientos, todos los técnicos del Club que trabajan en esta actividad estarán de 9:00 a 15:00 horas en la Ciudad Deportiva de Abegondo para llevar a cabo el tercer turno del DéporCampus Cabreiroá, con todos aquellos niños y niñas que estén presentes en los campos blanquiazules.

Para cualquier consulta, los interesados pueden contactar con la organización en deporcampus@rcdeportivo.es o en el teléfono 981 259 500, extensión 2.

El RC Deportivo quiere trasladar nuevamente sus disculpas por las molestias ocasionadas, por causas totalmente ajenas a su voluntad.