RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

La jornada en #ANOSACANTEIRA arranca mañana con el Infantil B-Sporting Cambre

La jornada liguera de #ANOSACANTEIRA arranca mañana miércoles 13 de septiembre en Abegondo. El Infantil B adelanta su partido de liga del fin de semana en la Primera Autonómica debido a su participación en el Torneo Ciudad de Miranda (Burgos).

Por otra parte, tras el subcampeonato del Torneo de Narón logrado el pasado sábado, el Alevín A tiene un nuevo reto este próximo fin de semana, la Copa Tormes, en la localidad salmantina de Santa Marta de Tormes.

En Segunda División B, el Fabril visita el domingo 17 de septiembre al Rayo Majadahonda después de su gran partido del pasado fin de semana en Abegondo ante el Real Madrid Castilla.

Finalmente, este fin de semana juegan en Abegondo Juvenil B (Liga Nacional) y Cadete A (División de Honor). Como es habitual, los socios del Dépor tienen libre acceso a la Ciudad Deportiva. Para el público sénior, la entrada cuesta 3 euros.

Juvenil A (División de Honor), Cadete B (Liga Gallega) e Infantil A (Liga Gallega) competirán lejos de la Ciudad Deportiva, en Gijón, Caranza (Ferrol) y A Barcala respectivamente.

El calendario de partidos es el siguiente:

Segunda División B
RAYO MAJADAHONDA - FABRIL, el domingo 17 de septiembre a las 12:00 en el Estadio Cerro del Espino
Clasificación: ... 4. Atlético de Madrid B, Celta B y Racing de Ferrol, 8 puntos; 7. Fabril, Fuenlabrada y Navalcarnero, 7 puntos; 10. Rayo Majadahonda y Coruxo, 6 puntos...

Categoría femenina
Primera División Femenina, 2ª jornada: CCAR VALLADARES - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 17 de septiembre a las 17:00 en el Campo Municipal de A Gándara - Valladares (Vigo)

Categoría juvenil
División de Honor, 3ª jornada: LLANO 2000 - JUVENIL A, el sábado 16 de septiembre a las 17:00 en el campo Braña Sur (Gijón)

Liga Nacional, 2ª jornada: JUVENIL B - OURENSE, el sábado 16 de septiembre a las 12:30 en Abegondo (campo 5)

Categoría cadete
División de Honor, 2ª jornada: CADETE A - BERGANTIÑOS, el sábado 16 de septiembre a las 11:00 en Abegondo (campo 6)

Liga Gallega, grupo norte, 2ª jornada: GALICIA CARANZA - CADETE B, el domingo 17 de septiembre a las 11:30 en el Municipal de Caranza (Ferrol)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 2ª jornada: ONCE CABALLEROS - INFANTIL A, el domingo 17 de septiembre a las 12:00 en el campo de Lendoiro (A Barcala)

Primera Autonómica, grupo 1º, 2ª jornada: INFANTIL B - SPORTING CAMBRE, mañana miércoles 13 de septiembre a las 19:00 en Abegondo (campo 6)

XVIII Torneo Ciudad de Miranda, en Miranda de Ebro (Burgos)
Primera Fase
Viernes 15 de septiembre
15:30: INFANTIL B - EIBAR

Sábado 16 de septiembre
12:00: GETAFE - INFANTIL B
18:15: BARCELONA - INFANTIL B

El primero de grupo y el mejor segundo clasificado de los tres grupos pasan a semifinales, que se jugarán ya el domingo 17 de septiembre.

Categoría alevín
Copa Tormes, en Santa Marta de Tormes (campo Alfonso San Casto)
Primera Fase
Viernes 15 de septiembre
19:00: VILLARREAL CF - ALEVÍN A

Sábado 16 de septiembre
10:40: ALEVÍN A - UD SANTA MARTA B
13:20: ALEVÍN A - CD LAGUNA

Los dos primeros clasificados pasan a cuartos de final, que se juegan ya a continuación.