RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

La Junta General de Accionistas del RC Deportivo se celebrará mañana tras no alcanzarse quórum

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Club Deportivo se celebrará definitivamente mañana jueves a las 19:45 horas en segunda convocatoria tras no alcanzarse quórum en la primera. 3 accionistas presentes, con 7 acciones propias y representadas (0,00446%) del capital social, conformaron el listado de asistentes hoy en el Salón Arao (Planta 2) de Palexco.

Durante todo el día 1, en las propias instalaciones de Palexco, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:45 h., los accionistas o sus representantes pueden obtener su tarjeta de acceso y votación presentando su DNI en el primero de los casos, y el DNI y la hoja de delegación en el segundo.

En el caso de que el accionista represente a otros accionistas, deberá presentar simultáneamente el documento de delegación de acciones en el que se le adjudica la representación, debidamente cumplimentado.

En el caso de aquellos accionistas que no vayan a acudir a la Junta y que deseen delegar en el presidente del Consejo de Administración, pueden entregarla personalmente en las oficinas del Club en la Plaza de Pontevedra y el Estadio de Riazor o en Palexco.